Todo tú a Mi servicio

Hoy me he levantado con una sonrisa de satisfacción...


Ayer fue un día intenso, de aquellos que perduran en la memoria de un Ama orgullosa de su sumiso... y en la memoria de ese sumiso entregado en cuerpo y alma a los caprichos de su reina.


Sí, estoy muy orgullosa de ti; del esfuerzo por manejar tu tiempo para estar conmigo. Por esa comida compartida, con la magnífica elección de restaurante... y Yo disfrutando de tus ojos brillantes al darte la responsabilidad de elegir un plato para Mi, con ese deseo profundo de no errar, pues has de sentir mayor satisfacción que conocer a tu Ama y saber qué necesita y le apetece en cada momento.


Tus perfectos modales, tu comportamiento ejemplar hacia mi persona, y una agradable y fluida conversación, fueron los mejores condimentos de un menú seleccionado idealmente... pero el plan no terminaba allí...


Tenerte nuevamente a mis pies ya en el Estudio, una vez más, fue una liberación a mis perversiones... que tus manos hidrataran el cuero del nuevo látigo con el que luego deseaba azotarte... que supieras que cuanto mejor lo hicieras, menos te dolería después... y cómo no, inmovilizarte a mi antojo, que fueras mi alfombra, mi escabel, mi cenicero y el objeto de mis torturas...


Satisfecha en el juego, me quedaba un último disfrute en tu compañía en este día... y que cocinaras para Mí fue una guinda encantadora, así como la selección de los manjares... y del maravilloso vino que me ofreciste para acompañar el ágape... magnífica elección.


Al igual que cuando besaste mis pies en tu partida, solo añadir que estoy orgullosa de que seas de Mi propiedad, y confío más pronto que tarde tenerte de nuevo a mi servicio.

2 comentarios:

  1. Los hay afortunados y con "savoir faire"....

    ResponderEliminar
  2. Hay quien lo llama fortuna... hay quien considera que es saber conducir los acontecimientos.

    ResponderEliminar