CINE BDSM: 2006

2006

Besuch bei einer Domina, Alemania. Película documental de algo más de una hora de duración, rodada para una cadena de televisión. Entrevistas y reportajes sobre la realidad de los estudios S/M de amas profesionales en la región de Stuttgart (Alemania). Una ocasión para volver a comprobar la habitual confusión en los medios y en la opinión pública entre el ejercicio voluntario de actividades BDSM y la especialización de sectores.

24/7 - The Passion of Life. Relata la aventura de una muchacha “de buena familia” que conoce fortuitamente a otra joven y, al visitarla en su casa, descubre que lleva una doble vida como Domina. La muchacha se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM.

Bathory, Eslovenia. Película sobre la condesa Elizabeth Bathory, la aristócrata austro-húngara más famosa, basada en la vida de la noble europea cuyos sádicos rituales fueron los causantes de la muerte de más de 500 jóvenes. Nacida en el año 1560, en una de las mejores familias de Transilvania, estaba convencida de que la sangre de mujeres jóvenes era el elixir de la eterna juventud. Y se dedicó a bañarse en ella durante más de diez años, no sin antes realizar con las jóvenes todo tipo de prácticas sádicas y de sometimiento sexual, hasta su prisión en 1610. Internada en un manicomio, muere cuatro años después.

Jackass: The Movie, EE. UU. Una comedia, secuela del film Jackass, que recurre a imágenes desgarradoras e impactantes, para poner en entredicho a todo y a todos, incluyendo al sadomasoquismo. Miles de imágenes que provocan la risa, el horror o la repugnancia, pero que no dejan indiferente a nadie.

Sexo en secreto, España. Documental de 55 minutos de duración para el programa DOCUMENTOS TV, del Segundo Canal de TVE. Se estrenó en diciembre del 2006. Se trata de un documento sobre los escenarios sadomasoquistas en los locales de la noche barcelonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario