DESEOS CUMPLIDOS DE MI WISH-LIST (1)

Mi adorado Gummisklave, siempre complaciente, no olvidó agasajarme en su última visita a mis dominios, con este perfume sublime, mezcla de sensualidad y peligrosidad... Hipnótico.


Mi más sincero agradecimiento a quien en la distancia y bajo el anonimato (él sabrá sentirse aludido) me ha hecho llegar por el mero placer de satisfacer mis caprichos y mimar mis pies, un artículo de mi wish-list, las botas altas de charol negro y rojo. Cómodas, brillantes, excéntricas y en resumen, impresionantes.



Estas botas altisimas negras con cordones traseros tipo corsé y cremallera sobre plataforma y tacon de 13 cm ha sido el regalo que he recibido esta primera semana de mayo´10, con un efecto piel en su tejido, elegantes para combinar con mi gran variedad de faldas de cuero. Un gran saludo a mi "perro andaluz".


Estas son las sandalias que acompañaban a mis botas nuevas, no menos maravillosas, estilo zueco, de piel negra y plantilla acolchada al tono, con mini plataforma y tacón redondo lleno de brillantes de 11 centímetros. ¿Deseoso de adorar mis delicados pies?


Uno de mis esclavos domésticos me ha honrado con estas bota altas en charol blanco, atadas con cordones, plataforma y tacón de cristal y una altura de casi 15 centímetros. ¿Dispuesto a ser pisoteado por ellas? ¿sacarle brillo con tu lengua a su agudo tacón? o simplemente oír el sonoro golpeteo de su rígido pisar sobre el parquet mientras me acerco a ti con mi uniforme de enfermera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario