La Hitachi-Magic-Wand

Durante más de 30 años, el Hitachi ha establecido el estándar para uso personal de masajeadores-masturbadores de mano. La Hitachi Magic Wand es un masajeador eléctrico fabricado por Hitachi destinados a masajear los músculos, así como zonas erógenas. Este es un instrumento de masaje diseñado para llegar a todos los sitios de difícil acceso y dar alivio casi instantáneo a los músculos cansados y doloridos. Sin embargo, el Hitachi le puede dar un masaje, así como un orgasmo agradable.La Hitachi Magic Wand apareció por primera vez en la década de 1970 - ampliamente utilizado como un juguete sexual. Nos ofrece una de las vibraciones más potentes y se trata de uno de los juguetes sexuales más duraderos que se han fabricado nunca.

Muchas personas disfrutan de sus Hitachi desde hace más de 10 años y todavía les funciona, e incluso algunos médicos la recomiendan a mujeres para aumentar la sensibilidad genital y mejorar la excitación.Las varitas Hitachi Magic son maravillosas, lo suficientemente fuerte para que funcionen a través de la ropa, pero también con el contacto directo. Se puede utilizar con cualquiera para dar placer y cambiar repentinamente a la tortura, siendo excepcional para producir orgasmos forzados, negación del orgasmo, el uso con pinzas en los pezones, etc.El software de Hitachi Magic Wand es un mango largo, y cuenta con una cabeza redonda suave y flexible de 2,5 pulgadas de diámetro, siendo de un color bastante básico, blanco y azul.La varita ofrece dos niveles de velocidad de vibración: 5.000 y 6.000 rpm, que son controladas por un selector que se encuentra en el mango.. Las vibraciones se concentran únicamente en la cabeza de la varilla.

La carcasa de Hitachi está hecha de plástico, por lo que no es porosa, pudiendo ser esterilizada y compartida, si se desea. Es más ruidoso que silencioso, pero no lo suficientemente fuerte como para ser escuchado a través de una pared delgada.Existen accesorios que se pueden comprar por separado. Tienen varios que son excelentes para anal, punto G y la estimulación de próstata, que se ajustan de forma segura y sencilla sobre la cabeza del vibrador.Otro accesorio - el mango masturbador - le permite colocar su pene a través de una carcasa de látex, a modo de funda de pene, con protuberancias en el interior para una estimulación adicional a la potencia del masajeador.

Dentro del juego BDSM, la Dominante puede sujetar a su sumiso/a y someter sus zonas erógenas directamente con la Hitachi, convirtiendo los orgasmos en tortura.

Atención; las vibraciones pueden ser muy intensas para algunos/as ... pero fácilmente pueden ser abordados a través de algo que amortigüe la vibración. Recuerda que el uso excesivo también puede adormecer el área y causar picor..Hitachi es el mejor vendedor y si sólo pudiera escoger un juguete, sería la mejor recomendación siempre, vale la pena cada céntimo invertido en ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario