
Muchas personas disfrutan de sus Hitachi desde hace más de 10 años y todavía les funciona, e incluso algunos médicos la recomiendan a mujeres para aumentar la sensibilidad genital y mejorar la excitación.Las varitas Hitachi Magic son maravillosas, lo suficientemente fuerte para que funcionen a través de la ropa, pero también con el contacto directo. Se puede utilizar con cualquiera para dar placer y cambiar repentinamente a la tortura, siendo excepcional para producir orgasmos forzados, negación del orgasmo, el uso con pinzas en los pezones, etc.El software de Hitachi Magic Wand es un mango largo, y cuenta con una cabeza redonda suave y flexible de 2,5 pulgadas de diámetro, siendo de un color bastante básico, blanco y azul.La varita ofrece dos niveles de velocidad de vibración: 5.000 y 6.000 rpm, que son controladas por un selector que se encuentra en el mango.. Las vibraciones se concentran únicamente en la cabeza de la varilla.

Dentro del juego BDSM, la Dominante puede sujetar a su sumiso/a y someter sus zonas erógenas directamente con la Hitachi, convirtiendo los orgasmos en tortura.
Atención; las vibraciones pueden ser muy intensas para algunos/as ... pero fácilmente pueden ser abordados a través de algo que amortigüe la vibración. Recuerda que el uso excesivo también puede adormecer el área y causar picor..Hitachi es el mejor vendedor y si sólo pudiera escoger un juguete, sería la mejor recomendación siempre, vale la pena cada céntimo invertido en ella!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario