Humillación verbal y vulgarismos

El insulto.
¿No es la humillación verbal algo más que eso???
Insultos... Los insultos son el recurso de los incultos!!!!?

La humillación verbal resulta un fetiche de muchos sumisos, el sentirse tratados como incompetentes e inútiles y oírlo sentenciosamente... pero no siempre es necesario recurrir al insulto soez. Estoy en mi derecho de denominar a Mi sumiso/esclavo como se me antoje, para eso se me ha entregado y me pertenece, no? Pero prefiero tratarle de un modo algo más respetuoso.

Entiendo la dominación como una relación simbiótica, con un punto de romanticismo, gracias a la entrega total que se asocia. Adoro entremezclar en mis juegos castigo con piedad, severidad con afabilidad, y exigencia con contemporización... dentro de la elegancia.

El contraste que se crea entre la fuerza de una orden impuesta y la condescendencia hasta su cumplimiento, utilizar la educación en las palabras y que el sumiso sea dócil y obediente, hace el juego fluído. No por ello deseo un servilismo rastrero ni una autohumillación que desvirtúe la relación de Dominación/sumisión. No tiene mérito ser superior a un ser débil, pues allí no hay voluntad que poder doblegar.

Por supuesto comprendo y admito que puedan haber preferencias por dicha atmósfera de ordinariez y grosería que dá el insulto soéz, es válido que pueda causar excitación... pero nadie niega que se pueda hacer con inteligencia, no? Quizá recurriendo a un control psicológico superior, a un saber hacer lingüístico, a disfrutar de la variedad de sinónimos que nos regala nuestra lengua castellana.

Un resumen aplicado sería la afirmación de que el BDSM, independientemente de todo lo demás, con toda su importancia, posee una estética muy definida y cuidada que debemos mantener, y por qué no, darle un leve toque de refinamiento.

Disfrutemos pues de la crueldad y el buen gusto!!!!!

4 comentarios:

  1. La Domina es quien decide como tratar al sumiso y nosotros estamos orgullosos de que Ella lo haga como y de la manera que le plazca, con insultos, vejaciones ó con simples gestos.... eso sí, siempre dentro del respeto mutuo.

    ResponderEliminar
  2. No soy más que un perro sumiso lamepies, pero estoy de acuerdo con el uso del insulto inteligente... las palabrotas están al alcance de cualquiera, y evitarlas la dignifica.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de leerte Sharine... comparto en mucho tus pensamientos e ideales..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi Señora puede disponer de mi mente y cuerpo como Ella disponga. Lo que importa es Su placer, hacerla feliz y sentirme sumiso propiedad suya feliz y orgulloso de servir a mi Dueña que sabrá cómo humillarme verbalmente y hacer de mi un buen esclavo a Su servicio y alimentar en mi mente la medicina sumisa que Ella sabe que necesito para serle útil y juguete de placer.Mi Ama: sólo usted conoce los secretos de mi alma sumisa y lo que mi mente y cuerpo necesita por mi bien para hacerla feliz a usted y cumplir mi meta que es servirle a usted y hacerle más fácil y placentera Su bella, seductora,femenina y cruel vida. Calzo Sus botas y me arrodillo ante Ella.
    Todos los días doy gracias a Mi Ama por dar sentido a mi vida sumisa, por dejar indeleble en mi mente la voz agradable, amable, autoritaria, cruel y dulce de una auténtica Dama. Todos los días ruego en estar bajo Sus pies y en Sus manos utilizado entregándome a un ser superior a quien deposité mi confianza y mi alma.
    A Sus pies, Mi bella preciosa Dominante Señora.

    ResponderEliminar