CINE BDSM: 2005

2005

Hwal, (The Bow, El Arco). Un viejo pescador vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña mientras espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Una historia de sumisión y entrega, de deseo y poder, una tutoría que se desarrolla en el angosto espacio de una barca de pesca.
.
Ecstasy in Berlin 1926, Alemania. Un regalo para los sentidos de los enamorados del fetichismo de los pies y quienes practican el spanking.

Un año sin amor. Pablo es un escritor homosexual infectado con VIH que publica anuncios de contactos en Buenos Aires. Se une a un grupo sadomasoquista y de fetichismo del cuero, para buscar una forma de erotizar su dolor.

Hostel, EE. UU. Una película del género de terror, con mucho de gore y una inexplicable patína de sexo sadomasoquista. Serie B en su más puro estilo.

Sin City, EE. UU.. Ciudad del Pecado Con guión y dirección de Frank Miller y Robert Rodriguez, y reparto con Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson entre otros. Montada sobre la mítica obra gráfica de Miller, la película propone al espectador una serie de escabrosos escenarios en los que unos personajes algo desangelados, pese al conseguido con gran estilismo de las imágenes, persiguen salvajes fantasías.

Headspace, EE. UU.. El Rostro del Mal, Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza – un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada – y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto. Un malogrado intento de terror psicológico con ráfagas de un sadomasoquismo trasnochado y con algunas partes meritorias.

Sadomaster, En Argentina del año 2009 reina una situación de extrema violencia urbana: El senador Beccar Varela decide emplear métodos poco limpios como único medio de garantizar la seguridad. Pero es en realidad la cabeza pensante de un grupo neo-nazi, al que se enfrenta un misterioso enmascarado que desencadena una brutal venganza. Una película que hace buenas las de la serie b americana.

Lunacy, republica tzchek. Un ingenuo hombre de camino al funeral de su madre encuentra un anacrónico marques que lo inicia en el sadomasoquismo. Basandose en dos relatos de Edgard Allan Poe y en la obra del marques de Sade, un cuento surrealista y satírico que custiona radicalmente los conceptos de locura, libertad absoluta y consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario