Zapatos!!! Sandalias!!! Botas!!!

Ayer no tuve un buen día...

Por la mañana, la alegría de un nuevo día primaveral, el sol acariciando mi rostro, y el silencio de una tierra llena de vida, roto puntualmente por los sonidos propios de la naturaleza, consiguió mantener en stand-by mi melancolía.... que volvió a aflorar por la tarde...

Estan siendo unos días muy tristes... ¿Tristes??? NO!!! LAMENTABLES!!!! Cada día que pasa descubro nuevos farsantes pajilleros cabezacuadradas.... ¿Para qué ruegan tantas "oportunidades"? ¿Para que lloriquean por ser los elegidos??? ¿Para que me hacen perder el tiempo???? Primero han de aclararse en sus pensamientos!!! Ni siquiera ellos saben lo que quieren, se suben al barco de lo que han leido que tienen que ser, pero sin tenerlo claro... y cuando ven que realmente no todas les rechazamos... se asustan!!!!

Insisto... Lamentable!!!!

No obstante, esto será otra historia... paso de reincidir en esta gente patética... cuando me encuetre de mejor estado anímico ya les arrollaré a palabras... hoy no.

Venía a cuento de que, cuando no quiero pensar y busco relajarme y así no imprimir ira ni rabia en mis sesiones, navego... y ya que estoy en una tierra lejos de grandes masas acuáticas... navego online!!! Busco... miro... investigo... y aveces me dejo caer por un par de tiendas que ya tengo más que fichadas, para recrearme en sueños materialistas....

Ayer le tocó el turno al calzado... Tras muchos años declarando orgullosa que tenía más capuchas que zapatos... he decidido darle la vuelta!!! Al fin y al cabo, tenemos dos pies por cada cabeza, no????

Pues eso... que ya es hora de mimarme a mi misma... ya que los "mimadores" andan escasos y escocidos....

Mi ojos brillaron al encontrar estos zapatos en charol negro, cogidos al empeine con una hebilla, sobre plataforma y tacón de infarto... adornados en blanco con un corset muy muy muy fetish... ¿Qué tal se verán los mails sobre 20 centímetros de tacón???? ¿Cómo de profunda ha de ser una garganta para poder admitir en la boca semejante tacón???? Y lo peor... por qué se me ocurren lo primero estas fantasías, en vez de imaginarme lo divina que me veré???? Jajajaja... bueno, un mini-punto a mi estado de ánimo....

Siguiendo en mi línea de taconazos.... estas sandalias me han enamorado... cómo suben por el tobillo, agarrándose a la pierna con un trenzado guiado... una más humilde plataforma, pero sin desperdicio, y un tacón de 14´5 centímetros.... mmmm... cómo se nota que viene el veranito!!! Qué ganas tienen mis piececitos de ser liberados!!!!

Uffff... creo que no voy a seguir mirando...

Sólo las últimas!!! Sólo las últimas!!!!

Qué botas!!! Caña hasta la rodilla sin sobrepasarla... Charol negro con cordonera frontal y cremallera lateral... tacón de 14´5 centímetros ayudado de una razonable plataforma... y un toque chic!!! Lenguetas intercambiables!!!! ¿Un 5x1? Jajajaja... el negro combina con todo... pero si le sumamos la opción del color... todo versatilidad!!!!

Si yo tuviera un fetichista de pies real solo para Mi... sólo para satisfacer las necesidades de adoración de mis pies.. sólo por su placer y para el mío... Alguien sincero que disfrutara viéndome disfrutar... que se responsabilizara del cuidado de mis pies... que deseara de corazón venir todas las semanas a cuidarlos, besarlos, mimarlos... por qué no encargarse de mi pedicura??? Alguien libre de segundas intenciones, que realmente disfrutara con ese trance, pagándome con sus manos, sus conocimientos y vistiendo mis pies, cuyo tributo solo fuera agasajarme con calzado...

Y volvemos al principio... a puntuales fantasías, a gente que no me cree cuando ofrezco esos espacios en mi vida, desconfiados, engañados y escarmentados por anteriores experiencias... y lo pago yo? Bueno, yo y todas las que somos sinceras y creemos en la dominación real, en el juego de poder, o somos fetichistas de condición...

.

.

.

.
http://www.sexypola.es/tienda-a/DELIGHT-698/ficha/sandalias-plataforma-atadas-al-tobillo.html http://www.sexypola.es/tienda-a/FLAM887FH-BW-B/ficha/salon-charol-negro-combinado-con-blanco-tacon-de-20-cm..html http://www.sexypola.es/tienda-a/DEL2037-B-M/ficha/botas-charol-negro-plataforma-y-tacon-14,5-cm.html

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que adorar unos bonitos pies calzados con esas maravillas sería algo genial... me encantaría hacerlo.... ó simplemente los pies... a fín de cuentas la mayoría de los sumisos tenemos algo (ó mucho) de fetichistas de esa adorable parte de una Dómina....

    ResponderEliminar
  2. Confío poder tener en mi haber alguno de esos modelos algún día... y espero que tus manos y tu boca sean quienes los adoren como corresponda.

    ResponderEliminar
  3. Jo Mi Ama,me encanta su sensibilidad al expresarse cuando habla o escribe sobre cuidados fetichistas de sus pies.Yo sí que le lameré y besaré los pies con mimo, con dulzura, con sumisión combinada y disfrutaré viendo cómo se relaja y yo comparto el placer. Creo que no hay cosa más bonita que compartir gustos fetichistas y también sentir placer y momentos especiales mútuos aunque yo esté en el sitio sumiso pero como pienso siempre. Se hace querer, se hace apreciar, la adoro y me rindo ante usted porque consigue erotizarme y dominarme expresandose así sin necesidad de sentirse una Dómina que "mete miedo". Me encanta y me encanta.
    Beso arrodillado y obnubilado sus pies.Ojajá las que se sienten Dóminas siguiesen el "modelo de comportamiento suyo y su forma de ser" pero claro,no todo el mundo se parece ni tampoco todos los sumisos tampoco se conforman con una dominación natural sino que algunos la fuerzan para que se les satisfaga la curiosidad de saber qué se siente si te pegan duro.

    ResponderEliminar
  4. Para opiniones las palabras, para fetichistas... unos buenos tacones!!!

    ResponderEliminar