Síntesis: 5 días en Bilbao

Lo primero de todo: GRACIAS

Gracias a la maravillosa compañía y atenciones recibidas estos días, que ha conseguido que me sientiera como en casa.

Merece una notable atención Lady Verónica SEHAIT con quien he compartido buenos momentos y juegos, con alguno de sus esclavos que han sido lo suficientemente valientes para postrarse ante las dos a la vez, y por aquellos que han aprovechado mi estancia en esas maravillosas tierras vascas para someterse a mis juegos y restricciones extremas.
Resaltar mi agradecimiento a tan enérgica Ama con quien comparto mucho más que juventud y "aficiones", confiando repetir en breve la experiencia en su maravilloso y completísimo estudio.
Prolongar mi reconocimiento y gratitud al director del magazine digital BeDeSeMe (D.) por su labor y lo más importante, por su persona.

No deseo olvidarme de Mistress Natalie, que abrió las puertas de Wanda a mi visita y compartió su tiempo, elegancia, afabilidad... y una exquisita degustación gastronómica. Felicitarla aquí por su cuidado estudio, su característico mobiliario y la cuidada decoración... y por esa celda de zapatos que todas desearíamos tener!!!!

Permitidme saludar igualmente a Dómina Sara, que pese a lo brevísimo de nuestro encuentro me pareció una gran dama.

Añadir también más gente grande que he conocido y con quienes no quiero perder nunca el contacto, y referenciar ese pueblo precioso en el centro de la reserva de la biosfera.

Deseo volver pronto por esas tierras maravillosas y disfrutar nuevamente de la compañía de las amistades que allí habitan.

Sin alargarme mucho más, delegaré la parte "perversa" del viaje a futuras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario