"Dominación" publicitaria

Os presento una imagen que oportunistamente ha caído en mis manos, y ha sido objeto de reflexión con uno de mis sumisos en nuestra conversación diaría.

Pertenece a una campaña publicitaria de la conocida marca de vaqueros LEVIS, para presentar su colección "Diva Jeans". Cuando menos, la denominación de la colección es acertada... y la imagen sugerente.
Damas, amigas... cuántas de ustedes no desearían un asiento similar??? Y caballeros, o mejor dicho, mis adorados varones fetichistas... cómo os sortearías el puesto de quien hace las veces de escabel, soportando el apoyo de los pies??? Envidioso no obstante el lugar de quien siente la melena de su Ama rozandole la mejilla, y también la posición de quien en su máximo servicio, prefiere ser el apoyo principal del peso de su dama...
Muchas divagaciones para esta fotografía, pero la más importante no es esa, sino el uso que hacen los publicistas del subliminalismo, y como su breves incursiones aventureras en nuestros fetiches, nos llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario