El BDSM en el Cine - Introduccion

Ya hace demasiado tiempo, un sumiso (no de mi estricta propiedad) se presentó a Mi, y con él entablé conversaciones inteligentes y ausentes del servilismo agobiante al que estoy excesivamente aconstumbrada, y que por ende, dentro de la corrección y educación en su trato a Mi como ser Dominante, con un tratamiento respetuoso más que recomendable, debatiamos sobre aspectos culturales y sociales del BDSM en nuestro país.


Él, "Mi Perro Andaluz", era un gran cinéfilo, y como tal me pidió que por favor ofreciera un listado con filmografía sobre temática BDSM al igual que lo hice en su día con la literatura (que hace poco transcribí nuevamente), e incluso se ofreció a ayudarme con sus conocimientos.

Desgraciadamente, y todavía no conozco los motivos, perdí el contacto con él, pero no por ello ha desaparecido de mi recuerdo, y mucho menos he desechado Mi resolución a cumplir su petición.

Las próximas entradas van a ser precisamente eso, un breve pero creo que lo suficientemente concreto y fidedigno listado del BDSM EN EL CINE.

Invitad a todos quienes me leeis, que, si detectáis una ausencia importante, podéis contactarme y ofrecérmela, así como la posibilidad de debatir y ofrecerme un postulado sobre alguna de ellas.


Y si tú, Mi ausente "perro andaluz" todavía te encuentras en nuestra comunidad aunque en la sombra, confío que leas este mensaje y sepas que permaneces en Mi recuerdo y que no cierro la puerta a reabrir esas conversaciones en la distancia que compartíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario