Realidad supera la ficción: esclavo sexual

Cuando la realidad supera la ficción, como bien dice un buen amigo que es quien me ha dado el aviso sobre esta noticia, nos deja cosas tan "interesantes" como lo recientemente sucedido en Rusia.

Paso a exponer la noticia tal cual aparece en prensa.

Intenta robar en una peluquería y termina de esclavo sexual de la dueña

Viktor Jasinski no imaginó que su robo a una peluquería iba a terminar de esta manera. El hombre de 32 años terminó siendo la víctima de la dueña del local, quien lo atrapó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días. El fallido ladrón entró en un salón de belleza de Meshchovsk, en Rusia, con la intención de desvalijarla, pero se convirtió en la víctima.


Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac. La mujer de 28 años, que es cinturón negro de Karate, se abalanzó sobre el ladrón y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el 'Daily Mail' .

El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes, que esta lo arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo.

De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.

Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección". Sin embargo, Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. Los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados.


La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado ladrón, sin embargo se indignó con el resto de la historia.

"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue."


-----------------------------------


Bueno, yo creo que sobra cualquier comentario que Yo quiera añadir, el hecho habla por sí mismo, verdad??? ¡¡¡Cuántos no hubiesen deseado estar en su lugar????!!! Obviamente mejoraría la historia con un adecuato atrezzo en la trastienda...

4 comentarios:

  1. Bueno, lo de estar en su lugar no lo tengo tan claro. Es la delgada línea entre lo consensuado y lo que no lo está. Pero desde luego nuestras mentes (al menos la mía) si que se agitan excitadas al leer la historia. Por supuesto que la fantasía es poderosísima. Por supuesto que me habría desmayado si leo que la peluquera lo encadenó y lo tenía encerrado dentro de una jaula. La peluquera que, por cierto, por lo poco que se ve en la foto, parece que no estaba nada mal... La idea de no poder escapar si la captora no lo quiere, de estar forzado a servirla, de desaparecer del mundo para estar bajo el control de una hermosa y estricta diosa... todo es es una fantasía que hace zozobrar... Y no sigo, porque si escribo cuatro líneas más acabaré diciendo que no sólo querría haber sido él, ¡¡¡¡sino que desearía estar aún alli!!!

    Qué debil es la carne, que fuerte la fantasía. Que hermosa la realidad que alimenta nuestras ficciones...

    ResponderEliminar
  2. Si es deseado, de maravilla... pero obligado... uff... para nosotros eso seria una fantasia hecha realidad, pero no todo el mundo tiene la misma tendencia sexual que nosotros.
    Besinos
    nevada

    ResponderEliminar
  3. Claro, esto es un secuestro en toda regla. Pero creo que es precisamente esa clave de "Forzado - Consensuado", la que separa nuestras prácticas de ser un juego entre adultos a ser un delito, la que es una constante fuente de inspiración y excitación. El "¿Y si...?". Pero más allá de todo eso, esta noticia nos permite esbozar una sonrisa que otros no entenderán...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No podría estar más de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar