24/7 EN FETTERATI: CRONICA Y AGRADECIMIENTOS

PERFECTA.


No cabe mejor descripción a esta maravillosa velada que nos ofrecció Fetterati con motivo de la celebración del 24/7, día internacional del BDSM.


El ambiente emanaba cordialidad y sensualidad por todas las esquinas, ilusión por parte de los organizadores y todos los colaboradores, y muchas, muchísimas miradas de complicidad. Todos los asistentes sabíamos a qué habíamos ido, y lo que nos unía, y se reflejó en una noche tranquila, respetuosa y fetichista, maravillosa combinación para quienes deseaban jugar, admirar los trabajos expuestos y ofrecidos por quienes participaban activamente, o simplemente conversar.


AGRADECER en mayúsculas el trabajo y dedicación por parte de los afitriones, y por supuesto extensivo a quiene hicieron diferente este día de todos los demás.


Maravilloso el trabajo de traducción y subtítulos para acercarnos a la película "24/7-The passion of life", como preludio, reflexión y calentamiento de nuestas mentes "perversas". El "encordado" sensual y encantador de Dómina Azu con sus cuerdas y velas que nos tuvieron, nunca mejor dicho, encandilados. La metódica y perfecta presentación de Antonio Shibarita con sus expertas manos de un magnífico trabajo de suspensión. Los amigos de Mad-Rubb y su desfile de moda en látex. La donación por parte de Dómina Zara de su libro que fue sorteado entre los asistentes, para alegría del afortunado. El ritmo ofrecido por Diego DJ durante los momentos álgidos y distendidos, y el acierto de sus elecciones musicales durante momentos concretos y performances. La presencia de BeDeSeMe MAG, revista BDSM y de vidas alternativas, imprescindible entre quienes nos gusta nutrirnos de novedades en nuestra comunidad y empaparnos de estética fetish. La exposición de tocados perversos de Amanda Hats. Esa exposición fotográfica que robó cientos de miradas...


Confío no haberme olvidado de nada ni de nadie...



Por mi parte, cómo no, me sentí muy satisfecha de mi exposición privada de capuchas, con la cual pretendía acercar la privación sensorial y sus "herramientas" a todo aquel que estuviera interesado. El poder conversar sobre ellas con quienes os acercábais a verlas fue el mayor placer y recompensa al esfuerzo de llevarlas hasta allí desde mi Estudio Estigia.


Finalmente, el agradecimiento para todos aquellos que compartieron conmigo viaje, juego, conversaciones, refrescos, miradas, abrazos... a quienes por fin les ponía cara, a nuevos amigos, a reencuentros esperados e inesperados que dieron mayor alegía a la noche, y a todo aquello en general que hizo de la noche del 23 al 24 uno de los días más especiales del año.

1 comentario:

  1. Hola,

    Tan sólo decirte que fue un placer compartir la velada con vosotros. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

    Me he permitido el lujo de reproducir tu artículo en la web de Fetterati (http://www.fetterati.net/)

    Un beso enorme.

    P

    ResponderEliminar