24/7 del 2011 - Viaje a Madrid - Fetterati

Este año, el 24/7, 24 de julio, fiesta de notable importancia para la comunidad BDSM por tratarse de nuestro día internacional, entre todos los grandes eventos, y humildes y cálidas reuniones, he escogido para celebrarlo Madrid, y en concreto Fetterati.


Son muchos los pequeños actos que va a recoger el evento, los cuales detallo a continuación:


El sábado veintitrés, al final de la tarde, el evento comenzará con la proyección la película 24/7 – The Passion of Life


Se servirá una cena ligera y disfrutaremos de las instalaciones de Suite F hasta bien entrada la madrugada; interrumpiendo tan sólo para brindar con una copa de cava, cuando a las 12 de la noche llegue nuestro especial día. La música correrá a cargo de Diego DJ


Exhibición “Cuerdas y Velas” de Dómina Azu.

Exposición de perversos tocados de “Amanda Hatts”.

Mad-Rubb compartirá con todos los asistentes a Fetterati el "making of" de la última sesión de fotos que han realizado. Podréis ver, además, algunos de los fantásticos modelos del último desfile así como charlar sobre látex.

Antonio Shibarita, nos deleitará con una de sus espectaculares suspensiones.

Por último, Yo, Domina Sharine, ofreceré en exclusiva, una exposición de mi colección privada de capuchas restrictivas en diversos materiales, desde rubber regular, pasando por látex hinchable, cuero estricto, vinilo y pvc. Importadas todas ellas de diversos países como Alemania, EE.UU. , Francia, Reino Unido, etc…; siendo muchas piezas únicas en España.




Si deseáis ampliar información, podéis visitar la página web de Fetterati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario