Desfile moda con estética Fetish

En la línea de las invasiones publicitarias y de marketing con el fetichismo como herramienta de shock para impresionar y crear polémica, me encuentro con este desfile de moda BODAS del diseñador Samuel Cirnansck.

Podría hablar de la comodidad, belleza y practicidad de los modelos... pero no es lo que me ocupa.

La primera extravagancia de un desfile de estas características, que no se puede apreciar obviamente en las fotos, es la banda sonora que marcó el ritmo... no podría haber sido más acertada... LADY GAGA!! Quizá nada más adecuado en un desfile mezclado con el fetichismo de manos y brazos atados, y mordazas en vez de sonrisas... un espectáculo mezclando "ladygagaguismo" y audacia.

Respecto al uso de bondage (me reservo la opinión respecto a su calidad), todas las modelos llevaban una mano atada, los brazos a la espalda, y muchas de ellas incluían una mordaza. Curiosamente dichas mordazas eran acordes al vestido de quien las portaba, como se puede comprobar en una novia mordiendo un gag con encastraciones de cristal de Swarovski... aunque la que más me ha llamado la atención, por originalidad, es la que porta su propio ramo en la boca.

Sorprendentemente, todavía a fecha de hoy, no han surgido tan comunes manifestaciones de repulsa que malinterpretaran la estética con subjetivaciones sobre el yugo del matrimonio, sometimiento de la mujer tras el enlace o demás divagaciones disonantes y oportunistas con el único objetivo de polemizar.

Espero que os gusten las fotos... al menos por su originalidad.


Ah, si clickais encima de la foto, podréis verlas ampliadas. Decir que estas fotografías estan tomadas por la cámara del fotógrafo André Cherri.




1 comentario: