PARANOID. Un espéctáculo os impactará. En Barcelona.

PARANOID, el nuevo espectáculo de LUIS PARDO (1er Premio Nacional de Mentalismo 2004) es una nueva apuesta en el mundo del mentalismo. Una vez más Pardo ha querido rizar el rizo e ir más allá de lo establecido creando un show que podríamos calificar de terror mental, donde el mentalismo, el escapismo extremo y las experiencias de riesgo se funden creando el espectáculo más teatral y visual de su carrera. Si creías que ya lo habías visto todo te darás cuenta de que estabas muy equivocado, PARANOID da una vuelta de tuerca a juegos que ya eran difíciles creando situaciones de máxima tensión. 

La puesta en escena de PARANOID te transportará en primera persona a un submundo donde no sabrás donde termina la realidad y donde empieza la ficción o viceversa, ya que todo lo que sucede en el escenario junto a los audiovisuales y la música que lo envuelven, van a crear una multitud de sensaciones y emociones que te mantendrán en vilo durante todo el show. Esta vez a Pardo le acompañan diferentes personajes que le complicarán las situaciones al mentalista, concretamente una mujer llamada Minerva con un propósito muy concreto y el Señor de la oscuridad, alguien con quien Pardo debe resolver una historia que empezó 10 años atrás. Podríamos decir que Pardo se enfrenta a la bella y la bestia en una lucha por sobrevivir a lo inevitable. 

Minerva está interpretada por Mistress Minerva, una performer catalana de 37 años con experiencia en escenarios, cine y televisión. Normalmente se decanta por un look muy fetish y oscuro, algo que casa muy bien con su personaje en PARANOID. Ya la hemos podido ver actuar junto con Pardo desde Noviembre del 2013 en su show de alto voltaje BDSMSCAPE, llevándolo por distintos escenarios de España, Europa y Sudamerica. 

La banda sonora de PARANOID está formada por dos grupos catalanes de música industrial con proyección internacional, se trata de Larva y Terrolokaust. Sus canciones acaban siendo un elemento importante del espectáculo, ya que tienen un gran protagonismo en cada una de las experiencias que se realizan. 

Si quieres vivir una experiencia única, si eres amante de las emociones fuertes, buscas algo diferente, si te gusta todo aquello relacionado con el misterio, lo inexplicable y te apasiona todo lo relacionado con el mundo del terror, PARANOID de LUIS PARDO es un espectáculo que no debes perderte.

PARANOID no está recomendado para personas sensibles ni para menores de 13 años



Mis mejores deseos en este nuevo y maravillosos proyecto. Personalmente, estaré encantada de acompañaros, apoyaros y disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario