Noche de Juego - 20 de Septiembre´14 - Estudio Estigia

¿La vuelta al cole??? No, por favor, más no!!! Seamos originales, superemos los juegos de niños... porque juegos muchos, pero de niños??? Nuestros juegos superan lo inocente, arañando lo perverso.

La NOCHE DE JUEGO del 20 de Septiembre de 2014, una vez más, saldrá de lo ordinario, de lo monótono y de lo estereotipado... porque no nos gusta lo repetitivo, porque no nos gustan las multitudes, porque concebimos el BDSM más allá del protocolo y el servilismo... porque somos adultos y nos gusta el juego bedesemero adulto!!! Estudio Estigia pone el resto.

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 20 de Septiembre de 2014, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.
.
Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego"

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario