Noche de Juego, Sábado 20 de Septiembre 2014

¿La vuelta al cole??? No, por favor, más no!!! Seamos originales, superemos los juegos de niños... porque juegos muchos, pero de niños??? Nuestros juegos superan lo inocente, arañando lo perverso.

La NOCHE DE JUEGO del 20 de Septiembre de 2014, una vez más, saldrá de lo ordinario, de lo monótono y de lo estereotipado... porque no nos gusta lo repetitivo, porque no nos gustan las multitudes, porque concebimos el BDSM más allá del protocolo y el servilismo... porque somos adultos y nos gusta el juego bedesemero adulto!!! Estudio Estigia pone el resto.

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 20 de Septiembre de 2014, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.
.
Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario