Perfumes: sensualidad y matices.

No hay mejor joya que unas delicadas gotas de perfume acariciando levemente y combinándose a la perfección con mi piel.

Sí, adoro los perfumes, y me gusta jugar con ellos dependiendo de mi estado de ánimo y de las sensaciones que quiero evocar con ellos a quien tiene el placer de captarlos. Tú los disfrutas, despiertan tu excitación, te evocan momentos compartidos durante nuestras sesiones... pero no eres el único; Despiertan mi sensualidad, rodean de un aura especial mis movimientos, envuelven mis instintos...

Anoche se me antojó después de un reconfortante baño, volver a envolverme en esa sensualidad de un buen perfume... pero decidí probar uno nuevo, y aún hoy, a la mañana siguiente, experimento esa satisfacción y serenidad que ofecen sus notas finales, unidas a la voluptuosidad de su esencia principal.

Es Mi elección definitiva que deseo para mi placer personal, el cual confío esté pronto entre mis manos... y sobre mi piel, despertando tu debilidad hacia Mi. No es un perfume para cualquier día, no es un perfume para cualquier momento: es el arma perfecta para una seducción total. Elegante, carnal y profundamente femenino.

Se trata del Eau de Perfum Midnight Poison. Este perfume que la firma Christian Dior lanza en su 60 aniversario reinventa el original POISON adaptándolo a la noche, una noche sensual, mágica y misteriosa. Un perfume intenso y lleno de matices. El aroma es una mezcla de fragancias como rosa con notas de ambar, un toque de vainilla y sobre todo mucho misterio.

Yo deseo su esencia sobre mi piel. ¿Y tú deseas sentir su fragancia cuando te postres ante Mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario