DÓMINA SHARINE: Viaje a Benidorm (Alicante)

Del 11 al 17 de Agosto 2011 , estableceré mi localización en Benidorm (Alicante), donde valientes que deseen disfrutar de una sesión BDSM en las manos expertas de una Mistress Profesional REAL, podrán hacerlo.


Aprovecha la oportunidad de disfrutar del mejor BDSM de la mano de una de las Dóminas más enérgicas del panorama nacional. Viajará conmigo una considerable muestra de mi material exclusivo y de importación en privación sensorial, castigo y restricciones extremas.


Si estás interesado en una sesión profesional ÚNICA, puedes ponerte en contacto conmigo para reservar Mi tiempo en el tlfn 636 804 494 (no numero oculto ni sms). Del mismo modo, si ya me conoces y tienes algúna "petición" especial, avísame con la suficiente anterioridad por si he de añadir algún juguete especial a Mi maleta.


Reserva tu sesión y no desaproveches esta ocasión única!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario