Semana Santa Penitente 2010 (Madrid)

Deseo referenciar aquí, para que no se pierda en la memoria, el evento, ya pasado, en Madrid durante la señaladas festividades de Semana Santa 2010.

Trasmitirle mi cariño a esa gran Dómina, Mistress Johanna, y confiando que podamos repetir la experiencia pronto.



Semana Santa PENITENTE (Sesiones BDSM y Fetish en Madrid)


Mistress Johanna abre su maravilloso estudio BDSM a Dómina Sharine, donde juntas protagonizaremos tus más oscuras perversiones bajos nuestras duras manos y afilados tacones. Los próximos días del 1 al 4 de Abril, serán tu Semana Santa más PENITENTE. Si te atreves ponte en contacto con Nosotras para reservar Nuestro tiempo.
Dómina Sharine -
dominasharine@gmail.com - 636 804 494
Mistress Johanna -
mistressjohanna@domina.com.es
Enlace a la web de
Misstress Johanna: http://www.domina.com.es/
..
Información Adicional:
..
Se trata de sesiones privadas y concertadas para las cuales has de ponerte en contacto con nosotras para concretar detalles, reservar el tiempo que quieres estar a nuestros pies tanto en horario como en duración de la misma, informarte de los tributos y si lo deseas puedes sugerirnos tus fantasías.
.
Las sesiones se regirán por el SSC (Sano, Seguro, Consensuado) y se respetarán tus límites, que nos expondrás previamente.
.
El estudio BDSM donde realizaremos las sesiones será el de Misstress Johanna, magníficamente equipado y ambientado, su material, y una amplia muestra del mío que llevaré conmigo, como restricciones, capuchas e incluso el saco de cuero.
.
Tu estarás sometido por igual a ambas Amas:
Mistress Johanna y Yo, Dómina Sharine.


2 comentarios:

  1. Desearia que no fuera de lejos, y me honrará de ser mi ama

    ResponderEliminar
  2. Desearía que no fuera de tan lejos y me honrará de ser mi ama

    ResponderEliminar