Noche de Juego - Sábado 13 de Diciembre de 2014



En estos días caminamos irremisiblemente no solo al final del 2014, sino a esa agridulce época de la Navidad. Detractores y adeptos, poco o mucho, acaban respirando y bailando al son de estas fechas... llegan tiempos de alegría y melancolía, de celebración y añoranza, de reencuentros y ausencias... pero todos son buenos de vivirlos, pues significa eso, que estamos VIVOS, que tenemos corazón que palpita en dulzura o amargura, pero palpita.

La NOCHE DE JUEGO del 13 de Diciembre de 2014, nos preparará un trocito de nuestra esencia para el empalagamiento de esas fechas, liberaremos tensiones y disfrutaremos de aquello que da sentido a la Navidad, el reunirse, compartir, disfrutar y sentir la felicidad de lo más simple: nuestros instintos.

No olvidéis que nunca será demasiado tarde para buscar un mundo mejor si en el empeño ponemos valor y esperanza.          ¡¡¡Bienvenidos a Estudio Estigia!!!

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 13 de Diciembre de 2014, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.
.
Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego"

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario