ZGZ-CONEXION

El evento que nos une a tod@s, pone el cartel de "completo".

Ya han sido entregadas todas las invitaciones para la fiesta de la noche. ¡¡¡Esto promete!!!

Dar las gracias a los percursores del evento, Ababol-Fashion y BeDeSeMe.

ZGZ-Conexion es mucho más que una fiesta nocturna, es un día de participación y convivencia entre las diferentes tendencias del arte, la cultura y el ocio alternativo de la comunidad fetish de nuestro país, es un evento multi-cultural que intenta dar cabida a una serie de acontecimientos en una ciudad, un día y un local, un sentimiento mutuo compartido entre todos.


Se realizan muchos eventos a lo largo de año pero sólo ZGZ-Conexion intenta unir lo mejor de cada ciudad en un lugar inmejorable en cuanto a comunicaciones se refiere, ya que se encuentra a tres horas de grandes ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona o Valencia.


La programación promete un fin de semana intenso, comenzando el sábado 24 por la mañana con una exposición de arte a cargo de Frank Barber, Antonio Martinez, Tentesion, Cepas Mad, Toni Chapton y muchos más, la cual permanecerá hasta el final de la tarde.


En otra línea, a partir de las 17 horas, darán comienzo tres magníficos talleres que no puedes perderte, comenzando con el Taller de Electricidad, en el que Pipinkos nos dará un breve charla sobre los consejos a tener en cuenta cuando se usa la electricidad en los juegos BDSM enseñándonos los artilugios más sofisticados. El segundo taller será el Taller de Bondage a cargo de Antonio Shibarita que nos mostrará su habilidad con las cuerdas y realizará una pequeña introducción al apasionante mundo del Bondage, enseñando las técnicas básicas para empezar a desenvolverse con cierta seguridad. El tercer taller, del cual voy a ser protagonista Yo, es el Taller de Restricciones; como citan los organizadores del evento, "Dómina Sharine, experta en restricciones, nos enseñará una pequeña muestra del material especializado en restricciones y su utilización."


Tampoco debéis perderos la proyección de la película 24/7 THE PASSION OF LIVE por primera vez subtitulada en español, de 20 a 22 horas.


y a las 00:00 horas... FIESTA ZGZ CONEXION !!!!!!!!!!!


La mejor música a cargo de la mágnífica Dj, Laura ST Claire; 12 Rosas, Mad Rubb y Extreme High Heels nos cautivarán con sus desfiles a lo largo de la velada, y lo mejor de la noche con las performances de Mistress Minerva y Antonio Shibarita. Ah, y no os olvidéis de pasar por el Photocall, donde el gran fotógrafo TENTESION hará cada momento inolvidable!!!


...............



Añadir que, pese que para la mayoría el evento termina allí, el domingo 25 celebro en mi dungeon, Estudio Estigia, una afterparty privada con toques gastronómicos, buen ambiente y la mejor compañía garantizada... las plazas eran muy limitadas, y Yo también cuelgo el cartel de completo.



¡¡¡Un fin de semana memorable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario