ZGZ-Conexion: Crónica


ZGZ-Conexion.... el evento que NOS HA UNIDO A TODOS!!!



Poco hay que decir que no se haya dicho ya.... pero cómo no hacerlo???


Ha sido un fin de semana intenso y magnífico.


Lo primero que nos encontrábamos era una exposición fotográfica de diversos artistas reconocidos, donde cabe destacar a Toni Chapton y Tentesion, y los cuadros de Frank Barber en una simbiosis atrayente entre BDSM y arte en una aproximación al cubismo.


Por la tarde se olía en el ambiente una intensa emoción contenida, pues comenzaban los tan esperados talleres; un acercamiento de grandes figuras del panorama nacional, que nos mostraban lo mejor de su buen saber hacer.


Comienza la cuenta atrás para una ansiada segunda edición, mientras nos deleitamos con artículos, crónicas, fotografías y noticias de un evento único que quedará en nuestros corazones.


El primer taller que disfrutamos fue ELECTRICIDAD a cargo de Pipinkos, en el cual pudimos maravillarnos de diversos artículos "electrizantes" que hicieron las delicias de todos los presentes, mientras éramos instruidos en sus correctos usos y factores a tener en cuenta por un juego seguro... y destacar los momentos de complicidad que fueron surgiendo mediante anécdotas vividas que referenciaban las explicaciones, a la vez que nos arrancaban sonrisas a todos.


En el segundo, taller de BONDAGE, disfrutamos de las extendidas, precisas e imprescindibles explicaciones del gran Antonio Shibarita, que con su magnífica técnica, y pausada presencia, nos hacía partícipes de la complicidad y sentimiento implícito en una atadura, junto a medidas de seguridad imprescindibles. Pero este taller era cosa de dos... y Dómina Azu, en un segundo importante plano, nos extasió con una exhibición sublime con suspensión, que nos hizo contener el aliento.


El tercer y último taller, me correspondía a Mi, Dómina Sharine, y mis RESTRICCIONES. Deseé hacer una exposición amena y dinámica de tantas cosas que deseaba mostrar en el tiempo que disponía, y opté por complementar mi taller con dos maravillosos colaboradores-conejillos de indias, que se prestaron para la exhibición; por un lado comencé con ataduras básicas con restricción en cuero, explicando con ello diferentes materiales a los que podemos recurrir, continuando con una semi-momificación sencilla para conocer usos, no solo finales, y allí llegó la guinda de mi taller. Me enorgullecí de presentar en exclusiva un nuevo objeto de restricción y encierro, en mi línea de látex hinchable; un elemento único en España, del cual se cuentan pocas unidades en toda Europa, una sublime Bola de Látex Hinchable, o como mi buen amigo Antonio Shibarita adjetivó, un "huevo de oscuridad" (gracias, Antonio!).


Finalmente, mientras mi "dulce torturada" Kawa continúaba en la Bola, desarrollé la momificación previa con el otro sumiso colaborador, dándo toques añadidos de restricción, color y combinación con capuchas, mi gran pasión... y mientras tanto, una presentación fotográfica con base musico-ambiental, llenaba el resto del escenario mostrando imágenes de otras restricciones que me apasionan y capuchas de mi haber.


Tras el subidón de adrenalina, nos dirigimos todos a cenar, en pequeños grupos y círculos, y otros más grandes.


A las 00:00 éramos nuevamente convocados... y comenzó el plato fuerte de ZGZ-Conexion.


El local, La Bóveda, auguraba un ambiente acogedor, y no defraudó. Sus cálidas paredes de piédra, sus techos abobedados, esas escaleras medievales (aunque quien lo deseara, sobre todo para el bien de los taconazos que podíamos encontrar entre las damas, disponía de ascensor) Un acierto por parte de los organizadores, además del más que moderado precio de las consumiciones.


A lo largo de la noche, pudimos disfrutar de la maravillosa performance de Mistress Minerva y su equipo, que nos atrapó con sus movimientos al son de la música, así como con una estética monocromática que demostraba lo cuidado del espectáculo y la dedicación de los integrantes del grupo. Antonio Shibarita nuevamente nos hizo degustar una magnífica performance, con nuestra queridísima Kawa atrapada en sus redes, sometida, extasiada y suspendida. Finalmente, tocando el final de la noche, Lady Monique Lefer, colaboró con una exhibición de dominación, en la que cabe destacar a su acompañante, parte esencial en la conjunción objeto y destino de juegos.



Disfrutamos de varios desfiles de moda, en los cuales tanto MAD_RUBB como 12-ROSAS, nos encandilaron con diseños que iban desde el look lolita al látex más sensual, todo ello, al igual que los ratos de interacción con los otros asistentes, amenizado por el ritmo de Laura ST Claire, gran DJ que acudió a energizar el evento. No quiero olvidar a los fotógrafos autorizados que inmortalizaban el evento, como Toni Chapton durante performances y desfiles, o Tentesion en el photocall.


En definitiva, un evento perfecto y maravilloso, un precedente de unión y colaboración, y en el cual todos confiamos que se repita en nuevas ocasiones.


Mis felicitaciones a la organización, a todos quienes compartieron su tiempo y gastaron su energía, en sacar adelante una idea gestada durante meses... con tan magnífico resultado!!!



.....................................


En otra línea, no quiero olvidar la afterparty que se celebró en mi querido Estudio Estigia, en la que nos reunimos, agotados pero satisfechos, una más que considerable parte de quienes acudimos a ZGZ-Conexion.


En un único ambiente de amistad y complicidad, me deleité en compartir un completo menú, cuidada gastronomía al gusto de todos, para reponer fuerzas y satisfacer nuestros paladares, en la mejor compañía. Gracias a todos por venir... y a quienes vuestras circustancias personales os hizo declinar la invitación, siempre habrá una próxima ocasión (más y mejor, aunque mejor es casi imposible)


Un abrazo muy fuerte y sincero a todos, sólo espero no olvidarme a nadie, y nos vemos en la próxima ZGZ-CONEXION!!!!!

2 comentarios:

  1. Me dolió en el alma el haber tenido que declinar Su amable invitación para el afterparty... por desgracia somos esclavos de nuestras circunstancias y a veces hay cadenas que no se pueden romper....
    De todas formas quería darle las gracias por haber pensado en este humilde sumiso para tal evento.... solo por eso me hizo enormemente feliz y la decepción de no poder acudír tambien, por desgracia, fué enorme.... espero en breve poder estar de nuevo a Sus pies...

    ResponderEliminar
  2. Siempre eres bienvenido, y pese a que esa ocasión era especial, habrá otros muchos momentos que puedas compartir a mis pies.
    Un saludo

    ResponderEliminar