Fraude Sumiso. Aprendan de Mi error.

Una vez más, una nueva decepción.


Un individuo me llama el sábado, buscando una Ama a la que servir, pero alguien de verdad... esa frase os sonará demasiado, verdad? Un Ama de verdad, juash... oyendo eso ya me debería haber imaginado que nada bueno me podria venir de una persona que cuestiona de esa manera los verdaderos gustos de nadie, más bien los míos pues bien es sabido que el BDSM en general y la dominación en particular, son un aspecto intrínseco en mi vida.


Esta persona no obstante me medio engatusó provocándome lástima, abusando de que yo siempre parto del principio de buena fe del ser humano, y me contó una mala experiencia que acababa de terminar entonces mismo; él buscaba ser un perro fiel, sin mayor pretensión que sentirse poseído, deseando pertenecer a una dueña, soñando con pasar horas simplemente tumbado a sus pies. A mi personalmente, cuando encuentras una persona joven, con las ideas tan aparentemente claras, y pisoteada por intrusistas que solo le intentaron sacar el dinero, despierta en mi el deseo de adopción... o dicho de otra manera, me apeteció darle una oportunidad e invertir mi tiempo en él, porque así lo deseé.


Se desplazó a mi estudio, a conocerme, y con la misma cordialidad que me caracteriza, le abrí las puertas. Conversamos largo y tendido sobre su mala experiencia, indicándole que la primera norma para comenzar una nueva relación D/s es borrar lo anterior de la mente y comenzar de cero para evitar prejuicios, malos hábitos adquiridos y distorsiones de la realidad. Hicimos un cuestionario de límites, acordamos las condiciones de cómo debería ser el juego de poder si realmente quería dar el paso, y que mínimamente desearía tenerle a mis pies una vez por semana.


Dominantes que leeis esto, sois los primeros que reconoceréis que encontrar una persona tan presuntamente motivada anima a creer en la buena fe de las personas e ilusiona el poder afianzar una relación de dominación-sumisión de ese alcance... y sumisos... cuántos de vosotros no desearíais poder tener esa oportunidad que muchas veces se ve coartada por el tiempo, la distancia y otros aspectos personales???? Pues esa persona, según decía, tenía alineados los planetas a su favor...


Tras el tiempo prudente de conocernos yo tenía ganas de comprobar en ese mismo momento el juego que podíamos darnos, y quise desarrollar su fantasía para mi disfrute, porque así se me antojó. Imagino que su excitación no fue fingida, y entre su adiestramiento canino y su énfasis en besar mis pies, fue evidente eyaculando sobre sí mismo sin ningún estímulo añadido.


Se ducho, se vistió, y se presentó nuevamente ante mi. Miles de palabras de agradecimiento brotaban de su boca, agradecido por haber invertido mi tiempo con él... muchas promesas, la primera de llamarme al lunes siguiente... es decir, ayer.


No, ayer no llamó. Hoy, sí... pero no os esperanzéis como yo he hecho cuando he visto su número en la pantalla de mi móvil.... hoy le han asaltado dudas.


Dudas, sí, esas que el sábado se dejó tiradas en una esquinita para dejarse llevar... esas que negó tener, y esas que en su omisión le permitieron engañarme para que jugara con él.


Palabras bonitas, académicos de la lengua con una labia extrema para camelarse y engañar a quien todavía tiene un mínimo de confianza en las personas. Claro, hablar es gratis, y si lo haces bien, eso que te llevas por delante... sin valorar que, en este caso Yo, sintiéndome engañada, voy a cerrar la muralla a muchas personas que pagarán justas por pecadoras, pues no quiero volverme a arriesgar a tener indeseables así a mi alrededor...


Aparentemente exagero, quizá no ha sido para tanto pensaréis... pero contestarme, si con la buena voluntad y la buena fe que he puesto en esa persona, invirtiendo mi tiempo y mis recursos, merezco que me digan un "soy un sumiso posesivo, no deseo que mi ama comparta su tiempo con otros sumisos".... ¿hoy? ¿Hoy piensas eso? ¿No lo sabías antes de venir? YO nunca engaño a nadie, las cosas las digo y expreso claramente, mis condiciones son sabidas por quien lo desee antes de venir, y NADIE nunca es, ha sido ni será engañado por MI, es lo que primero he dejado claro de mi manera de ser, y que nunca he ocultado. y ante mi obvia negativa a compartir hogar, vida y vivienda con él, me ha colgado diréctamente el teléfono... Esa persona tiene graves problemas mentales, sino no tiene otra explicación...


Es simplemente un pajillero más. Un ilustrado con grandes dotes linguísticas que se aprovecha de la buena fe de la gente de este mundillo ya demasiado machacado. Es un veneno que solo va a conseguir malmeter las buenas intenciones de la gente. Un engendro social, aprovechado y parásito, dispuesto a engañar con su aspecto juvenil y voz temblorosa.


Una de mis más sentidas decepciones. Un sentimiento de herida que me ha quedado dentro.

Sinceramente, no me lo merezco.


PD. Sí, tu, "perro cachorro Roberto", vete olvidando de engañar a ninguna Mistress más. Esta vez te has equivocado de víctima.


Aludidos, contacten conmigo.

8 comentarios:

  1. Eso suele pasar, lamentablemente hay quienes viven de palabras y fantasías. por eso cuando uno busca un AMA (no es mi situación en este momento pese a mi nick) resulta tan difícil encontrarla, es natural que las AMAS desconfíen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comprensión, por un lado mis sentimientos de herida y defraudada, y por otro lado la injusticia para quienes hubiesen deseado esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo que le ha pasado es lamentable lo que le han hecho pero no se cierre a mas gente quizas otras personas no se portan asi, olvidese de este .

    ResponderEliminar
  4. Tengo un "pepito grillo" al otro lado de españa con quien comparto pensamientos, conversaciones y ocasionalmente juegos, y que, en su conocimiento intrínseco del conjunto del trance, me recomienda que si endurezco la coraza y amplio filtros, seguiré dando a todo el mundo una opción, más dificil de conseguir, pero será una opción.... y le voy a hacer caso.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi posición de sumiso entiendo perfectamente el que se levante una muralla donde alguien ha penetrado y ha producido daño... eso sí, tambien es cierto que algunas murallas no se traspasan a cañonazos si no con palabras, hechos y con tiempo....

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, palabras y hechos, afianzadas con el tiempo, serán quizá quienes abran un nuevo resquicio... pero por el momento.... malo, malo, difícil, difícil...

    ResponderEliminar
  7. Una lástima, ya dejando de lado el aspecto BDSM, el defraudar una confianza ganada a base de dialogo y ¿promesas?.

    En ocasiones es necesario poner una coraza, como bien apunta... Y como somos nosotros mismos quienes fijamos los parametros de esa "coraza", únicamente las personas compatibles sabrán el modo de derribar esa coraza.

    En otro tiempo, a mi también me tocó derribar alguna que otra, en ocasiones lo conseguí, en otras no fuimos compatibles.

    Lo que si está claro, es que con paciencia y perseverancia... tod@s encontramos la persona que nos complementa.

    Es por ello, que le sugiero paciencia... y le deseo la mayor de las suertes en su búsqueda.

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente ya poseo el mejor de los complementos al conjunto general de mi persona... pero eso no me libra de conocer a "sujetos" de esta índole.

    ResponderEliminar