Literatura BDSM 2

Dominación Sensual: Erotismo, Poder Y Dominación Femenina (Claudia Varrin)


Guía sobre dominación femenina y una introducción a un estilo de amar diferente, más audaz y liberador, elevando tu autoestima y mostrando tu poder sexual, proporcionándote las técnicas y la confianza necesarias para hacer de ti una mujer distinta cada noche con tu imaginación.




Confesiones de una Dómina (Lara Sterling)


En su libro biográfico “Confesiones de una dómina”, Lara Sterling que practicó el sadomasoquismo bajo el seudónimo de Mistress Vita, cuenta cuáles fueron las peticiones más bizarras que le hicieron cientos de clientes durante tres años, ya guardado en el armario el látigo con que azotaba a sus "clientes esclavos" y los tacones de aguja con que los pateaba y pisaba sin cesar.




Piel de esclavo (Bat Cabiro)


Piel de esclavo, escrito por Bat Cabiro, es un libro perteneciente a la narrativa española contemporánea. El autor presenta en este relato un repertorio de azotes capaz de satisfacer al más exigente de los aficionados al 'spanking', donde las nalgas inflamadas calientan todas las páginas de esta novela, excitando la fantasía de quien la lea.




Dómina Zara: soy un sueño (Antonio Gomez Mateo y Dómina Zara)


La reina española del sadomasoquismo se sincera con el gran público y explica sin rodeos su relación con esta práctica erótica, los comienzos de su carrera, y el sentido que para ella tiene la dominación sexual, que entiende como una actividad creativa y exaltadora de la libertad individual. La vida de una mujer muy especial que ha trabajado duro por sacar adelante a sus hijos y que vive su sexualidad sin complejos.



La señorita tacones altos (autor anónimo)


Esta novela narra la historia de un joven hermafrodita de dieciocho años, nacido en una familia inglesa de clase alta. Se trata de un libro insólito que refleja una inmensa sensibilidad por la delicadeza con que se narran los hechos, y es sin duda una de las obras literarias que mejor describen el transexualismo y el fetichismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario