BDSM real y la intoxicación de la RED

Hace tiempo que lo observo, pero cada vez se hace más evidente y dañino. Existe un intoxicación en Internet sumamente negativa sobre la realidad del BDSM.

Desde que internet se masificó en todos nuestros hogares y pasó a formar parte importante de nuestras vidas, la cantidad de información a nuestro alcance y el de cualquiera es enorme, pero no siempre ha de ser objeto de veneración. La mayor parte de dicha información tiene como destinatarios a pajilleros y mentes calenturientas deseosas de ser dominados por mujeres explosivas y estrictas.

Se trata de imágenes enormemente extremas de prácticas tan comunes como el spanking, castigos físicos extremos que encogen el corazón y el alma de los incautos que topan con ellas, imágenes impactantes de nalgas sangrantes, graves cortes y heridas, y otras que me voy a evitar comentar. Dichas imágenes impactar por su crueldad y brutalidad, generando una falsa idea de que el BDSM es eso, es castigo extremo, son daños físicos graves, son marcas evidentes en nuestra vida íntima personal... y cuando las ven aspirantes que no están iniciados, curiosos o sumisos cuyo fetichismo no es ni de lejos el castigo físico… como para salir corriendo.

Es cierto que las hay bellísimas y muy eróticas, pero en este río revuelto, quienes quieren iniciarse no están formados aun como para saber discernir entre unas y otras practicas……. La sensación que les queda es la de que no quieren saber nada de este tipo de practicas, experimentan miedo y terror, y una grave reticencia a dar ese paso que en las manos correctas no es traumático sino placentero.

Señoras y caballeros…. Tan difícil es de entender que la Dominación nada tiene que ver con este tipo de practicas en exclusividad!!!! .. la Dominación tiene que ver con el control y el poder, es algo excitante, muy erótico y que da placer, de ahí el gran interés que en los últimos tiempos esta despertando entre la población general y los medios de comunicación.

Años de ocultismo, tambien han generado una sensación de "practica prohibida" y desde luego lo sigue siendo aunque en menor medida, de ahí el termino "Lado oscuro" con el que se suele denominar a estas practicas, principalmente en la visión vainilla.

Mi petición es clara aunque difícil:

No os dejéis influenciar por lo que nos quieren hacer creer, no todos los sumisos/as son iguales, ni han de poseer los mismos límites ni fetichismos. No todas las Dóminas somos sádicas y sangrientas... Ni el BDSM se traduce en "zurrar" (en honor a un individuo malcarado que intentaba hacerle creer eso a un joven que quería iniciarse, mientras hacía levantamiento de cubata en la esquina de una barra) ... aunque yo personalmente pueda disfrutar de la energía de una buena sesión de spanking puntualmente.

BDSM es "B" de Bondage, "D" de Dominación y Disciplina, "S" de Sumisión y Sadismo y "M" de Masoquismo

Deseo desarrollar más la inclusión de la Dominación y técnicas BDSM en las relaciones vainilla, aceptando sugerencias y opiniones o experiencias.



Nota: Las imágenes que ilustran esta entrada NO son hechas por Mí, sino obtenidas de la RED.

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo con usted, Señora. Más que de acuerdo.
    Beso Sus bellos pies.
    esclavo minimo

    ResponderEliminar
  2. Esta es un artículo bien escrito #amadominacom

    ResponderEliminar