BDSM "desinteresado"

Aquellos que me conocéis, podéis dar buena cuenta de que precisamente Mi carácter, pese a severo, no es ni irascible, brusco ni grosero, ni nada parecido, sino que me considero y consideran afable, simpática y sociable. Bien sabéis también de Mi gusto amateur al juego, y de cómo por Mi antojo y gusto, con Mis sumisos más cercanos, aplico la ausencia de reloj y me extiendo en el tiempo todo lo que yo quiero, o simplemente os reclamo al juego por mi simple placer, sin necesidad de tributos, sólo por el simple hecho de disponer de "ti"... ya sin hablar de mis esclavos personales, que su trabajo, tiempo y dedicación es el mayor de los regalos a Mi... pero a Mis esclavos personales, LOS ESCOJO YO!!!!!!!

Pues bien, todo viene a raiz de una brevísima conversación con un "supuesto sumiso" de Madrid, que pese a conocer la distancia, estaba encantadísimo con mis fetiches, materiales, actitudes y saber hacer.

Tras una extensa presentación y exposición de todos sus gustos, preferencias y límites, los cuales no vienen al caso pues ni siquiera se los pregunté pues todavía no sabía ni de su existencia, le remito (como a todo el mundo) a ver mi página web http://www.dominasharine.com/, pues mi pretensión siempre es no llevar a engaño, y que me conozcan y valoren si soy aquello que buscan, evitando así que ambas partes pierdan el tiempo... y poco o nada hay en mi página web que no avance previamente a la necesaria llamada telefónica.

Pues este caballero, pese a todo insiste.. y termina con un despectivo "No estaba interesado en dar tributos" y "algo desinteresado por ambas partes".

En otras situaciones, ni me hubiera molestado en contestarle, pero... supongo que siempre hay una gota que colma el vaso... y él fue mi diluvio.

A lo cual, está fue mi respuesta:

Cito textualmente, estás buscando "algo desinteresado por las dos partes".

¿No sería más bien APROVECHADO?

Me has escogido a Mi, supongo que por algún motivo, y si no ha sido así y le has enviado este mensaje a todas las amas, muy despreciable por tu parte.

Me has podido valorar por Mi aspecto, con mis manicuras de 50 euros, mis pedicuras quincenales, mi gimnasio diario, mi vestuario fetichista y mi calzado. Todo eso vale algo.

Me has podido escoger por mi material EXCLUSIVO en españa, cuero de alta calidad, látex hinchable, sistemas de reclusión y privación sensorial, capuchas... nunca has visitado una página de material BDSM como puede ser FETTERS (
www.fetters.co.uk) y te has interesado lo que vale sólo un "simple" juego de muñequeras de calidad???

También has podido decidir, que para descriminar putas con látigo de Mistress de verdad, se podía hacer basándose en si tienen o no una mazmorra en condiciones; la mía dispone de dos salas, en un edificio de nueva construcción, con todas las comodidades y climatizada, y amueblada con cruz de sant andrés, potro, colchón de bondage, camilla de bondage, camilla ginecológica, inversor-Rack y un novísimo Paddel-Wall-Rack... y creciendo.

Seguimos sumando??? Soy yo la que se siente UTILIZADA por APROVECHADOS cómo tú, que sin conocerme de nada, y menos aún valorando mis conocimientos y experiencia, regatean.

Si lo prefieres, seamos desinteresados los dos, te recibo con vaqueros, con chanclas, y en un sucio trastero con una única silla de cocina como mobiliario... y así seremos los dos desinteresados.

Me he sentido muy insultada, y si no tengo razón, intenta rebatirme, estoy abierta al diálogo, o si lo prefieres, llámame. Me has debido de confundir con cualquier "señorita de vida alegre" que practica el intrusismo y pone en riesgo la vida de sumisos, o de una inculta incapaz de responder???!!!!!


Y el susodicho, no me contestó.

Dicen que quien calla, otorga...

y aquí no había opción a réplica ni quien fuera capaz de quitarme la razón.

3 comentarios:

  1. Ser el sumiso personal de una Domina es lo más anhelado por cualquier sumiso que se precie de serlo... y eso es casi tan dificil como acertar los euromilones.... y desde luego no es la mejor manera de hacerlo el pretender que una Domina te acoja como personal pidiéndolo así de buenas a primeras.... cuanto tienen que aprender algunos....

    ResponderEliminar
  2. yo estaría encantado de aprender de usted y ofrecerme a sus caprichos, siempre si usted quiere y cuando ud quiera... mientras tanto ya ansío ponerme a sus pies en nuestra primera sesión.

    ResponderEliminar
  3. Je, es cierto, muchos se te ofrecen sin ni siquiera conocerte... Juash. ¿En serio piensan que le vas a abrir la puerta así como así a un desconocido? Eso por un lado, y por otro que es inverosímil que un Ama no escoja a sus propios esclavos...

    ResponderEliminar