Un nuevo deseo cumplido... Dior Addict

Nuevamente un deseo de mi wish-list ha sido cumplido. Un perfume, regalo perfecto por elegancia y sobriedad, un halago para los sentidos y un placer para mi recibirlo. Gracias.

Dior Addict representa una fragancia en la que se manifiesta una «emoción egoísta y metafísica», donde se combinan la «feminidad más libre, las sensaciones más extremas, un deslumbramiento palpable y la magnífica elegancia de la eterna marca Dior». Addict está destinado a la mujer apasionadamente intuitiva, quien rechaza las obligaciones y da rienda suelta a su instinto, en el extremo opuesto de la frustración. Su objetivo es lo absoluto, su voz es lo inmediato. 

En el estilo perfecto del lápiz de labios del mismo nombre, el frasco de Addict es sobrio y de color azul profundo y misterioso. Este frasco sutilmente contemporáneo se impone como un nuevo objeto de deseo creado por Dior. 


Dior Addict se abre con una nota de cabeza de hoja de mandarino y árbol de seda, con un amplio despliegue de frescura. Le sigue una nota media de reina de la noche, una flor rara que crece en Jamaica, sólo permanece abierta unas horas, y otorga un aura hechicera de vainilla. La rosa y el jazmín completan el corazón floral de Dior Addict, envuelto en la luz cálida del azahar. La fragancia concluye con un fondo de vainilla borbonesa, sándalo de Mysore y haba Tonka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario