FIESTA 24/7 EN ESTUDIO ESTIGIA


 

 
La Fiesta 24/7 en Estudio Estigia queda abierta a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera celebrar en comunidad nuestro día internacional.

Pese a que la celebración oficial es el 24/7, la fiesta propiamente dicha se traslada al Sábado 27 de Julio para comodidad de todos quienes deseamos acudir y disfrutar de la celebración. La ubicación será la mazmorra BDSM Estudio Estigia en Lleida capital, comenzando a las 22:30 horas.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar.

Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Se podrá disfrutar la exposición permanente de la colección privada de capuchas restrictivas en diversos materiales, desde rubber regular, pasando por látex hinchable, cuero estricto, vinilo y pvc, importadas todas ellas de diversos países como Alemania, EE.UU. , Francia, Reino Unido, etc, siendo muchas piezas únicas en España, así como de las restricciones extremas como VAC-BED, Saco de Vacío, Restricciones en látex hinchable, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 25€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un pequeño ágape para reponer fuerzas a media noche. Para recibir la información adicional y  realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por correo electrónico a estudioestigia@gmail.com

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento. 


¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario