Música y Bondage: Intensiv

 
Hoy traigo un hallazgo de mi navegante bedesemero favorito.. y es que no hay nadie como él para encontrar estas pequeñas maravillas que nos presentan gente completamente ajena a nuestra forma de vivir el BDSM haciendo pequeñas incursiones en la magnífica estética que ofrecen muchas técnicas que para nosotros pueden ser cotidianas.
 
En este caso se trata de un grupo musical austriaco llamado Zweitfrau y su tema Intensiv. Pese a que la canción no habla de nada relacionado con el BDSM, sí utilizan el Bondage como "atrezzo", transmitiéndonos junto con su música tanto el movimiento como la estática atadura en una misma escena, utilizándolo de una forma muy natural y evocando sensaciones y sentimientos.



Adjunto también a continuación la traducción de la letra para quienes la precisen o tengan mi misma curiosidad. Gracias a "DD" por dicha traducción:

INTENSIVO
.
Estaba sentada así antes de que vinieras
Pensaba en como serías (referiendose al aspecto)
Si es que todavía puede ser
Que el recuerdo te conozca
.
Después de este tiempo demasiado largo
Que cada uno iba solo pero aun así los dos juntos
Ya no sabia nada de tí
Veía solo una imagen de los dos ante mi
.
Entrabas y te mire así
Tus grandes ojos, tan cálidos, tan profundos
Veo tu luz detrás de la puerta
Tan precioso
Ven conmigo
.
Tan intensivo
Te siento tan intensamente
Tan intensivo
Te siento tan intensamente
.
Quieres volar, no solo sobre papel
Quieres sentir tus sueños en la vida
Ahora agarro tu mano muy fuertemente
Y cruzo contigo esa pared
.
Entrabas y te miré así...
.
Tan intenso...
.
Caigo contigo a ese momento (como para decir 'me desplazo contigo a ese momento')
Mi alma arde tan intensamente
Somos la posibilidad que no hay
Por todo ese tiempo amado clandestinamente
.
Caigo contigo a ese momento...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario