Pure Poison; Dior. Un nuevo perfume en mi tocador.

En los años 80 nació el célebre perfume de Dior, Poison, una fragancia mítica y cautivadora, utilizada por miles de mujeres, entre las que me encuentro. En el año 2000, la casa francesa volvió a sorprender con Pure Poison. Se trata de una fragancia muy sensual que nació con la intención de dejar huella y convertirse en un clásico, objetivo claramente logrado en nuestros días.
Pure Poison no es sólo la secuela del enigmático Poison sino un universo en sí mismo, una fragancia absolutamente seductora e impactante, o como la propia casa francesa la define "clara y misteriosa, sincera y enigmática, transparente y barroca, extravertida e íntima"

Las notas de entrada son claras y enérgicas: jazmín, naranja dulce, bergamota y mandarina, que deslumbran por su naturalidad. Pero es en las notas de fondo cuando Pure Poison despliega toda su fuerza: el sándalo y el ámbar blanco, que le aportan toda su sensualidad.

Es por ello que Pure Poison es un perfume complejo y puro a la vez, claro y sensual, fresco y carnal, todo un llamamiento a nuestros sentidos, pero principalmente a los Míos, pues se trata de uno de mis últimos “Deseos Cumplidos”.

Una alquimia irresistible, reuniendo oposición y contraste; una poción preciosa, luminosa y sensual, fragancia floral seductora e irresistibles notas de sofisticación envueltas en misterio.

Cierra los ojos, sumérgete en la oscuridad provocada de mis juegos, en la soledad del aislamiento al que disfruto sometiendo, quedando únicamente las notas de Mi perfume llenando tus instintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario