Dómina Sharine en MADRID

Los días del 12 al 16 de Octubre estableceré mi localización en BDSMk (Madrid), donde quien lo desee puede ponerse a mis pies en una sesión privada en una mazmorra discreta, higiénica y perfectamente equipada. Para los más valientes, también realizaremos sesiones conjuntas con Lady Ayesha.



Aprovecha la oportunidad de disfrutar de auténtico BDSM de la mano de una de las Dóminas más enérgicas e innovadoras del panorama nacional, experta en restricciones extremas y privación sensorial.



Dispondré de mi material exclusivo en restricciones extremas en cuero y látex hinchable, sin olvidar las capuchas, material de castigo, electrotortura y algúna que otra sorpresa más.



Visita también mi página web www.dominasharine.com y para concertar sesión puedes llamar al 636 804 494. No acepto llamadas con número oculto o sms´s.

1 comentario:

  1. Que honor más intenso los sumisos que puedan acercarse a Madrid.Cualquier momento es como un rayo de luz para adorar a una Dómina.
    Mi Señora Sharine ya pronto puedo ir a ponerme a Sus pies en su mazmorra del norte.Ya sé fecha.
    Beso su imagen bellísima.
    esclavo mínimo.

    ResponderEliminar