BOLA DE LATEX HINCHABLE - Novedad!!!!

Me enorgullezco de presentaros un nuevo "juguete".

En mi línea de restricciones extremas y privación sensorial, y continuando en la innovación en látex hinchable, dispongo por fin y en exclusividad de la magnífica Bola de Látex Hinchable, adjetivada por alguien muy querido, y con acierto, como "huevo de oscuridad", de la cual sólo hemos podido tener hasta la fecha leves aproximaciones gracias a películas internacionales de temática BDSM, tratándose de un elemento único en España y del cual se cuenta con muy pocas unidades en Europa.

Su presentación pública la realicé dentro del taller de Restricciones durante el evento ZGZ-CONEXION.

Este nuevo integrante de mi colección es inimitable y maravilloso, importante elemento de restricción y alto nivel de aislamiento, que con la adecuada combinación con capuchas, provoca en quien se haya sometido a ella importantes sensaciones de impotencia, inmovilidad y dependencia.

Por otro lado, otra de mis novedades es una magnífica capucha-bola, también en látex hinchable, con orificios de respiración ocultos.

Una nueva vuelta de tuerca para aquellos amantes del látex, de la restricción, de la dominación absoluta, de la privación sensorial... y de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario